644 32 68 72

SIN PERMANECIA

GARANTIA DE SATISFACCIÓN

Limpieza de Barcos Girona

limpieza de barcos girona

Ecocleans,

Limpieza de barcos en Girona.

 

Limpieza impecable:

Expertos en limpieza exterior e interior de barcos de recreo y comerciales.

Sostenible:

Utilizamos productos ecológicos admitidos por la UE y respetuosos con el el mar.

Flexible:

Nos adaptamos a tus horarios,  hacemos que todo sea fluido y fácil.


Eficaces:

Nuestro personal está formado para realizar la limpieza de la forma más eficiente.

Satisfacción garantizada:

Dejaremos tu barco como el primer día, todos nuestros servicios estás asegurados.

 

Síguenos en las redes

Limpieza de Barcos en Girona

Puerto de Portbou, Puerto de Colera, Puerto de Llançà, Puerto de Port de la Selva,Puerto de Roses, Marina de los Canales de Santa Margarida , Marina de Empuriabrava, Puerto de l’Escala, Puerto de l’Estartit, Puerto de Aiguablava, Puerto de Palamós, Puerto Marina Port d’Aro, Puerto de Sant Feliu de Guíxols, Puerto Cala Canyelles, Puerto de Blanes

Nuestro servicio de limpieza de barcos en Girona te ofrece:

Limpieza de cubiertas

Tratamiento del suelo exterior de TecaProductos de limpieza ecológicos y de calidad náutica

Limpieza de tapicerías interiores y exteriores

Limpieza de sala de máquinas y sentina

Pulido y Limpieza de superficies metálicas 

Desinfección de barcos con ozono

Blanqueamiento de cubiertas

Limpieza de cristales

Limpieza de puesta a punto 

Servicio de lavandería (recogida y entrega)

Contrata nuestro servicio integral de limpieza ecológica de barcos en Girona, pondrás a punto tu embarcación de la forma más sostenible y biodegradable, limpiamos todo tipo de embarcaciones por dentro y por fuera puntualmente o de forma periódica.

Cuando limpiamos tu embarcación somos muy cuidadosos con los diferentes materiales que la componen, por eso, utilizamos productos específicos para cada tipo de superficie ofreciéndote una limpieza minuciosa, integral y, por supuesto, ecológica.

Tanto si decides contratar un servicio puntual de puesta a punto antes de embarcar o un mantenimiento periódico.

En Ecocleans nos adaptamos a tus necesidades y a la de tu embarcación.

Ofrecemos servicios de mantenimiento de limpieza de barcos

-Mantenimiento general: limpieza de manera regular con la frecuencia que elijas(1 vez a la semana, 2 veces al mes, etc…)

-Mantenimiento pre-navegación: Limpieza y puesta a punto antes de navegar.

-Mantenimiento post-navegación: Limpieza y mantenimiento después de navegar.

Entendemos la importancia que tiene para ti el cuidado de tu embarcación.

  • LIMPIEZA EXTERIOR DE BARCOS

Para realizar la limpieza exterior de los barcos utilizamos cepillos especiales de cerdas finas para evitar dañar las superficies. En cuanto a las cubiertas, sobre todo las de teca, empleamos jabones neutros específicos para eliminar los restos de salitre; aplicamos gel blanqueador cuando es preciso y la cubierta está muy amarillenta. Para las zonas más próximas a la popa y al tubo de escape, aplicaremos desengrasante para eliminar las manchas de humo. Por lo que respecta a las partes metálicas, aplicaremos un producto antióxido especial para devolverles el brillo y protegerlas de la corrosión del agua del mar.

  • LIMPIEZA INTERIOR DE BARCOS 

Al limpiar el interior de tu barco lo hacemos con la misma meticulosidad con la que haríamos una casa poniendo, eso sí, especial énfasis en el baño para evitar el característico mal olor de los inodoros de los barcos, eliminamos también las manchas de óxido y moho que se acumulan en los grifos así como en el retrete.

También limpiamos en profundidad todas las superficies textiles de tu embarcación como colchones, sofás, etc… para evitar que la humedad y la sal del agua marina favorezcan la reproducción de los gérmenes y hongos que tan dañinos son para los diferentes elementos de tu barco, especialmente los textiles.

Los productos de limpieza que utilizamos son ecológicos y biodegradables 100%, no tienen ningún impacto medioambiental ni dejan huella ecológica después de su aplicación. En Ecocleans somos conscientes de la importancia que tiene cuidar de nuestros mares, por eso, apostamos por la erradicación total de los productos de limpieza químicos que tan tóxicos son para nuestro ecosistema.

  • ¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Limpiamos tu barco en cualquier puerto de Catalunya: Barcelona, Tarragona, Girona:  Puerto de Portbou, Puerto de Colera, Puerto de Llançà, Puerto de Port de la Selva,Puerto de Roses, Marina de los Canales de Santa Margarida , Marina de Empuriabrava, Puerto de l’Escala, Puerto de l’Estartit, Puerto de Aiguablava, Puerto de Palamós, Puerto Marina Port d’Aro, Puerto de Sant Feliu de Guíxols, Puerto Cala Canyelles, Puerto de Blanes…

  • CONTRATA ECOCLEANS PARA LA LIMPIEZA DE TU BARCO EN GIRONA

Te garantizamos el mejor y más completo servicio de limpieza ecológica de barcos en Girona. Los productos limpiadores que utilizamos son respetuosos con el mar y con tu embarcación.

Nuestros profesionales te garantizarán un servicio de limpieza de la máxima calidad para que disfrutes al máximo de tu embarcación sin tener que preocuparte de su mantenimiento y limpieza, de eso ya nos encargamos nosotros. Nuestro servicio te aportará la garantía y la tranquilidad que buscas para la limpieza de tu barco.

Contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso que se adapte a tus necesidades.

Llámanos al telf. 644 32 68 72 o escríbenos a  girona@ecocleans.es y te asesoraremos de forma más detallada de nuestros servicios y tarifas.

Ecocleans, empresa de limpieza de Barcos en Girona

limpieza de barcos blanes
limpieza de barcos en cadaques
limpieza de barcos port bou
Laura Balletbo
Laura Balletbo
2021-11-22
Estoy super satisfecha del trabajo realizado por Fabian en la limpieza de tapicería del sofá y alfombra a fondo, y Pamela limpió el piso a fondo también fantástico! Muchísimas gracias!
barcelona urban & cleaner
barcelona urban & cleaner
2021-11-04
Todo bien
Eleonore Parsley
Eleonore Parsley
2021-11-01
La limpieza fue muy muy muy bien! Una chica eficiente, profesional que limpia con cuido y profundo. Comunicación fácil y rapida y Opciones de pago flexible!
Veronica Esguerra
Veronica Esguerra
2021-10-20
La limpieza de 10 el sofá y el colchón quedaron como nuevos muchas gracias el chico que vino muy amable Muchas gracias por el servicio
Imma Gracia
Imma Gracia
2021-09-27
Contrate el servicio para la limpieza del sofá y de las sillas tapizadas y no puedo estar más contenta. Fabián un gran profesional, los ha dejado como nuevos. Repetiré la experiencia. Muy recomendable
laura oliveras
laura oliveras
2021-09-01
El equipo de ecoclean vino a hacernos la limpieza de final de obra de nuestra casa. Fueron muy receptivos a todas nuestras propuestas y nuestros cambios pues les tuvimos que cambiar la fecha varias veces porque los operarios de nuestra obra no terminaban y nos retrasabana fecha cada semana.. Los chicos y chicas que vinieron a limpiar son muy amables y limpian muy bien. Si les tenías que orientar en alguna cosa lo entendían perfectamente y nos ayudaron en todo momento a mover colchones y alguna caja. Lo recomiendo 🙂